Encuentran tres cuerpos en el K2

Encuentran tres cuerpos en el K2

El sitio especializado en montañismo 8000ers news, informó que sherpas del equipo Madison encontraron tres cuerpos sobre el Campo IV del K2, uno de ellos supuestamente identificado como el de Ali Sadpara, mientras que el otro señalan viste traje amarillo con negro, colores que utilizaban Juan Pablo Mohr y John Snorri. El cuerpo de Sadpara fue encontrado 300 metros debajo del cuello de botella, mientras que el otro cuerpo 100 metros más abajo, aproximadamente a 7900 msnm. Sobre el tercero no se ha señalado el lugar.

El equipo de Sajid Sadpara se proyecta ya se encuentre en el Campo IV. Al momento de la redacción de esta nota son las 17:47 horas de Pakistán.

Cabe recordar que Ali Sadpara, Juan Pablo Mohr y John Snorri, fueron declarados fallecidos el 18 de febrero, luego que las labores de búsqueda no arrojaran resultados.

Finalmente la noticia fue confirmada por Federico Scheuch, primo de JP Mohr, a través de una historia de Instagram: «Encontraron los 3 cuerpos», acompañado de las banderas de Pakistán, Islandia y Chile.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *