Hoy comienza el Santiago Mountain Film Festival

Hoy comienza el Santiago Mountain Film Festival

Este jueves comienza el Santiago Mountain Film Festival y Mountain Film Perú.

Una nueva edición del más importante festival de cine y montaña se desarrollará desde este jueves, hasta el sábado, aunque a diferencia de ediciones anteriores, se realizará de manera virtual, debido a la pandemia del Covid-19 .

La versión 2020, se llevará a cabo en conjunto en Chile y Perú, donde los asistentes podrán disfrutar de más de 30 cortometrajes y documentales tanto chilenos, peruanos y de otros países. El Santiago Mountain Film Festival, también tendrá transmisiones con atletas de nivel mundial y cineastas chilenos y extranjeros.

Cada jornada iniciará con conversatorios a las 19:00 horas, para luego, a las 20:30 pasar a las producciones cinematográficas.
“Estamos muy contentos con los invitados y la cartelera de este año, uno muy especial. Seguimos con el emocionante cine de aventura que todos esperan pero con un número no menor a 30 películas. Al ser virtual nos ha permitido que participen alpinistas y escaladores verdaderamente legendarios, algo que sería muy difícil de manera presencial», señaló Patrick Moore, director del Mountain Film Festival.


El valor de los ticket va desde los 5.500 pesos (para una persona por una noche), hasta los 16.770 pesos (para grupo por las tres noches).


La programación detallada está disponible en https://mountainfilms.ca/programa/

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *